![]() ![]() |
9 Dec 2008, 10:01 PM
|
|
![]() Maple Story Gamer ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 9,075 Joined: 21-March 04 Member No.: 3 |
Una guia con las cosas básica del game.
Para la descarga AQUI MOVIMIENTO: teclas del cursor (flecha arriba pasa usar portales) ESPACIO: hablar con NPC Z: recoge drops CTRL: atacar. ALT: saltar. W: Mapa de Maple World (primero el mapa del continente, con ESC el mapa del mundo) P: para ver, crear, administrar una party G: información del Clan R: lista de amigos Doble Click, sobre otro PJ: puedes ver sus items F1~F7: emos ![]() S: tus stats (STR(Strenght), DEX(Dexterity), INT(Intelligence), LUK(Luck), HP, MP, Nivel. Guild, EXP, Fama, ...) M: minimapa (minimizado, medio, full) K: tus skill, puedes crear macros E: el inventario de lo que usa el jugador (gorro, armadura, arma, escudo, ...) L: quest helper, ayuda para las quest I: inventario, hay varias pestañas (EQUIP: armas y armaduras; USE: pociones MP, scrolls, flechas; ETC: joyas, materiales, items de quest) ![]() Abajo está la barra de CHAT (party, guild, todos, whisper, amigos) Nivel, profesión, HP, MP, Experiencia Barra de acceso rapidos (puedes poner por ejemplo pociones de HP, skills,...) Botón para configurar el teclado (puedes cambiar, agregar skill a una tecla,...) Configuración de sistema: volumen efectos, música, alerta de MP, HP, calidad de video,... Por acá un poco mas de info (en inglés) http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/...nerGuide/GameUI -------------------- |
|
|
|
9 Dec 2008, 11:48 PM
|
|
|
Zapato hai2u ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 1,949 Joined: 26-November 05 Member No.: 2,633 |
pq teni tanto STR D:?
-------------------- ![]() |
|
|
|
10 Dec 2008, 01:25 AM
|
|
![]() Maple Story Gamer ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 9,075 Joined: 21-March 04 Member No.: 3 |
pq teni tanto STR D:? cuando chico lo subí pa lvl mas rapido (por que es a puro palo antes de lvl 10 y primera profesion)... de puro noob nomas -------------------- |
|
|
|
10 Dec 2008, 05:19 PM
|
|
|
Zapato hai2u ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 1,949 Joined: 26-November 05 Member No.: 2,633 |
cuando chico lo subí pa lvl mas rapido (por que es a puro palo antes de lvl 10 y primera profesion)... de puro noob nomas y no caes en la tentacion de hacerte un cleric nuevo xD? a mi me paso mas o menos eso cuando empeze a jugar en el beta, y termine haciedome otro mago pq tb la cague con la skill pasiva q te aumenta el mp al subir de lvl >.< -------------------- ![]() |
|
|
|
10 Dec 2008, 05:46 PM
|
|
![]() Casi Insano ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 493 Joined: 30-August 07 From: Your dreams Member No.: 6,760 |
y no caes en la tentacion de hacerte un cleric nuevo xD? a mi me paso mas o menos eso cuando empeze a jugar en el beta, y termine haciedome otro mago pq tb la cague con la skill pasiva q te aumenta el mp al subir de lvl >.< Cuando yo empece llegue como a lvl 15 con un mago pero tb cometi errores en los stats y en los skills asi que dsp me cree la que tengo ahora -------------------- ![]() -------------------------------------------------- ![]() |
|
|
|
10 Dec 2008, 06:02 PM
|
|
nica uno nuevo, además el set me ayuda (staff +7, aros+5, wen guante con INT, gorro, etc...)
Necesitamos gente 51+ para hacer Ludi Party Quest... da buena XP y Mesos... -------------------- |
|
|
|
10 Dec 2008, 08:12 PM
|
|
|
si pero esos AP son preciados *-*
|
|
|
15 Dec 2008, 11:13 PM
|
|
![]() Donde pueda volar ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 5,851 Joined: -- From: Donde sea que pueda estar feliz :P Member No.: 2,467 |
Se parece a otro k jugue k se llama "Grand Chase" =O....no es malo en todo caso la lesera xD pero mi pregunta es:
no hay ninguna forma de cambiarle el modo de vision ? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
16 Dec 2008, 12:44 AM
|
|
si en esencia puede parecerse al Grand Chase.
No se que tanto rol tiene ese (profesiones, guilds, quest, crafeo de items, partys, mapas, etc..) No se puede cambiar la visión en Maple... -------------------- |
|
|
|
16 Dec 2008, 09:17 AM
|
|
|
despues se va a pajear caleta cuando estemos en zakum :x
|
|
|
16 Dec 2008, 10:41 PM
|
|
![]() Donde pueda volar ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 5,851 Joined: -- From: Donde sea que pueda estar feliz :P Member No.: 2,467 |
si en esencia puede parecerse al Grand Chase. No se que tanto rol tiene ese (profesiones, guilds, quest, crafeo de items, partys, mapas, etc..) No se puede cambiar la visión en Maple... xtian ma! xD...no lo decia porke me molestara el 2D xD...lo decia porke me llamo la atencion k los personajes eran flexibles como los de Ro, entonces mi cerebro dijo "mmmm en una de esas se cambia la vision" xD... en escencia en cuanto al "plataformeo" se parecen caleta...las quest del gran chase son toxicamente idiotas xD... y se peuden craftear cosas pero mas k "items" como runas para tu equipo... probe su lesera de maple story y me agrado...pero!!!! kiero abusar de mi new pc con juegos toxicos por un tiempo (llamese devil may cry 4 entre otros xD) saludines y gozen k la wea es entrete xD...y chistosa debo decirlo xD -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
16 Dec 2008, 11:42 PM
|
|
np Alfe, te recomiendo
- Sacred 2: Fallen Angel - Pro Evolution Soccer 2009 - Need For Speed: Undercover - Gothic 3: Forsaken Gods - Grand Theft Auto IV - Call of duty 4 - Command And Conquer: Red Alert 3 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 5th September 2010 - 03:14 AM |