![]() ![]() |
15 Jul 2010, 09:42 AM
|
|
|
Inquisidor ![]() Group: Administradores Posts: 4,236 Joined: 21-March 04 From: Rancagua Member No.: 7 |
Bu!
-------------------- ![]() ![]() ![]() “He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.” |
|
|
|
15 Jul 2010, 10:01 AM
|
|
![]() Maple Story Gamer ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 9,075 Joined: 21-March 04 Member No.: 3 |
oe Vrolok en que terminó la teleserie Vrolok ?
-------------------- |
|
|
|
15 Jul 2010, 12:23 PM
|
|
|
Inquisidor ![]() Group: Administradores Posts: 4,236 Joined: 21-March 04 From: Rancagua Member No.: 7 |
No tengo la mas p... idea, ni vi esa wea, además esta mas chacreado el tema de los vampiros que ni llama la atención. El otro día me llevaron a ver Eclipse, ni un brillo con cuea un cuatreli no mas, me reia de lo cursi y mala de la pelicula, asi q no gasten plata en el cine, esperen su dvdrip. (eso fue un anuncio de utilidad publica)
-------------------- ![]() ![]() ![]() “He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.” |
|
|
|
15 Jul 2010, 12:48 PM
|
|
![]() Maple Story Gamer ![]() Group: Aesir Maple Story Posts: 9,075 Joined: 21-March 04 Member No.: 3 |
weno a ver si 40 y tantos salva la plata xDDD
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 5th September 2010 - 03:03 AM |